top of page
  • Foto del escritorLuis Carlos Jaramillo

Si tienes una petición, queja, reclamo, sugerencia hazlo a través de la línea telefónica en Envigado


  • Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones (PQRSDF), son herramientas que los ciudadanos tienen para manifestarse ante el Municipio frente a los servicios que reciben de este.

  • El Municipio de Envigado cuenta con la línea telefónica (604) 339 4000 ext. 4171 habilitada para que la ciudadanía interponga sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones de manera ágil y fácil.

Como ente territorial del Estado, el Municipio debe disponer de todos los canales posibles para que los ciudadanos puedan comunicarse de manera efectiva, haciendo uso de su derecho a realizar peticiones respetuosas.

Además de esta línea telefónica, los ciudadanos pueden hacer uso de este derecho a través de la página web https://envigado.process-on-line.com/int_bpms_ventanilla_unica/envigado/formulario.html o de manera presencial en el Palacio Municipal, las Secretarías de Medio Ambiente, Salud, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Movilidad sede Las Vegas, Educación, Casa de Justicia y Edificio Murano, cuya ubicación podrá conocer en la línea de atención.



64 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page