#RNuevoMilenio

Revista Nuevo Milenio_edited.jpg


La Revista Tránsito y Transporte Nuevo Milenio fue fundada en el año 1992 como un pequeño boletín por este servidor con el fin de mejorar algunos procedimientos por algunos agentes de tránsito en la Secretaría de Movilidad de Medellín, del cual hacia parte en esa época.

Por su aceptación, nos encaminamos con una misión, convertirla en un medio de comunicación escrito, de naturaleza privada, vocero de todas las modalidades que conforman la dinámica industria transportadora y comprometido con el registro periodístico de lo que acontece en el sector a nivel público y privado.

Con una visión de lograr hacer una publicación especializada reconocida a nivel nacional por la calidad de sus contenidos y por los aportes periodísticos que haga a este importante sector de la economía colombiana.

Desde tiempo atrás nos hemos venido apoyando tecnológicamente para entregar también la información virtual.

Es por esto que los estamos invitando a conocer la nueva página web www.revistanuevomilenio.com, un portal con muy buena información de las mas actualizadas, tanto de movilidad, como de otros tantos ítems de información general de su total interés.

Todavía nos encontramos en etapa de ajustes, para mejorar la emisora virtual Nuevo Milenio en la misma página que funciona las 24 horas y la Televisión online Nuevo Milenio que estamos en proceso de ajustarla a los requerimientos actuales de las necesidades de las empresas y personas.

Por ahora ofrecemos las noticias mas actualizadas, chispazos de humor y los consejos, tanto en salud, como en las demás actividades de la vida para su mejoramiento personal.

Las noticias serán de todos los gustos y cualquier requerimiento nos pueden enviar opiniones al wasapt 3137656814.

Que disfruten la página con todos sus beneficios