Servicios de 
Marketing

Nuestro servicio le permitirá en gran medida mejorar la interacción con su público objetivo, caracterizarlo y lograr nuevos y potenciales clientes.

 

Adicionalmente, le proponemos que incremente la cantidad de contactos comunicacionales con sus clientes, esto a través de artículos creados y publicados directamente en su blog, con contenido exclusivo y útil para sus clientes y visitantes a sus sitio Web y envío de correo electrónico tipo Newsletter.12

¿Cómo Funciona?

 

– Usted nos proporciona los detalles más relevantes de su empresa, productos, servicios, y el objetivo comunicacional que desea lograr. Esta información nos permitirá conocerlo mejor y permitirá crear un contenido 100% personalizado. La confidencialidad es muy importante así que le damos un gran valor a ella.

 

– Luego, le entregaremos a usted el plan de trabajo realizado y la estructuración de cada campaña.

 

– Con su aprobación de contenido, y de una manera muy simple y segura vincularemos permisos de publicación con sus cuentas de redes sociales y así se empezará a publicar el contenido.

 

Las redes sociales hoy en día tienen un alto impacto en la sociedad actual. Todos tenemos fácil acceso a ellas, vemos como cada día ganan más terreno y desplazan a los medios informativos habituales. Dentro de ellas encontramos una gran variedad de matices para diversos ámbitos: Social, Político, Cultural y Económico.

#RNuevoMilenio / Prensa   y sus especialistas en contenido le brindan a su empresa el Servicio de Administración de Redes Sociales. Contamos con las competencias requeridas para llevar a cabo esta importante tarea. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia, lograremos ese objetivo que le permitirá a su empresa mantenerse al día con aquellos elementos claves para su funcionamiento.

Revista Nuevo Milenio_edited.jpg

Nombre del Servicio

Ventajas de Nuestro Servicio

 

Publicación Permanente

Contenido publicado en diversas franjas del día, durante los 7 días a la semana.

Cuidadosa Selección

Los artículos e imágenes son cuidadosamente elegidos para generar un mayor interés de su público objetivo.

2

Nombre del Servicio

Generación de Tendencias

 

Uso constante de hashtags trading o de tendencia para aumentar tus posibilidades de ser encontrado en las búsquedas sociales.

3

Nombre del Servicio

Administración de Redes Sociales

 

Exclusividad de Contenido

El contenido creado para su empresa es de uso exclusivo, creado específicamente para su negocio.

4

Nombre del Servicio

Ofrecimiento de Promociones

 

Dentro de las publicaciones se contemplan Promociones Especiales sobre los productos y servicios de su empresa.

Soporte Permanente

Su campaña tendrá a cargo un especialista quien le brindará el soporte requerido presencialmente, a través de tickets o de llamadas telefónicas

Codificación

Las empresas hoy en día buscan tener una presencia constante en ellas pero la administración de tantas redes sociales se convierte en un elemento complejo, que requiere dedicación, análisis y conocimiento.

Trabajemos juntos

¿Tiene un Proyecto para Nosotros?

¡Contáctenos ahora mismo y reciba asesoría para llevar a cabo su

Próximo proyecto que además de ser exitoso será muy rentable! 

WhatsApp: 313 7656814       Revista Nuevo Milenio