• Luis Carlos Jaramillo

Notas importantes

LA DEUDA externa de Colombia ya supera los US$166.000 millones de dólares, más del 60% del PIB. Y pensar que en 1984 cuando Belisario Betancur era presidente, la deuda llegó a US$10.000 millones. ¿Qué pasará en el futuro cercano?


LA VACUNACION debe ser obligatoria por responsabilidad con los demás. Colombia se debate en leguleyadas. Recuerden que nadie protesta por la vacuna contra la poliomielitis. Tampoco se objeta la exigencia de pasaporte para salir del país.


Mañana 15 de enero, los trabajadores de ingreso mínimo recibirán la primera quincena del año, esta vez de medio millón de pesos. ¿Para qué alcanzará esa cifra a la hora de distribuir la canasta de los hogares? ¿Será que el hambre agobiará más a las familias frente a la carestía desbordada?


PACTAR Desarrollador Inmobiliario de Bello pidió a los interesados en comprar vivienda, averiguar siempre por los permisos, licencias de construcción, tradición del lote y equipo del proyecto. La inversión en vivienda debe dar más estabilidad a las familias

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo