• Luis Carlos Jaramillo

La Secretaría de Movilidad suspende temporalmente algunos de sus servicios en la sede Caribe



Antes esto, se habilitarán tres puntos alternos para atender los trámites necesarios, con solicitud de citas a través de https://bit.ly/34jIEt8.


- El personal guía ofrecerá información a la ciudadanía en las afueras de la sede Caribe.


Debido a adecuaciones locativas en el edificio de Caribe, la Secretaría de Movilidad solo atenderá allí, hasta nuevo aviso, algunos procedimientos en el centro de servicios como la entrega de vehículos, transporte público (desvinculaciones, cambios de empresa, concepto favorable, tarjeta de operación, cancelaciones), acuerdos de pago y entrega de documentos retenidos. Los demás procesos se atenderán en las sedes Sao Paulo, Premium Plaza y MásCerca El Poblado.


“Es importante tener en cuenta que la solicitud de citas previas seguirá haciéndose a través del portal de Movilidad en Línea, en el enlace https://bit.ly/34jIEt8. Con el fin de que los trámites puedan adelantarse de manera exitosa, solicitamos a la ciudadanía llegar a las sedes con 15 minutos de anticipación y con la documentación requerida”, aclaró la líder de la Unidad Administrativa de dicha dependencia, Rosa Elena Buitrago.


En Sao Paulo se adelantará lo relacionado con acuerdos de pago, cobro coactivo, rentas departamentales, audiencias y licencias de conducción, particularmente liquidación y notificaciones de comparendos, solicitud de audiencias, cambios de contraventor y atención de citas de diligencias de vehículos.


En Premium Plaza se realizará pago de comparendos simples y por fotodetección, estará la taquilla de actualizaciones (solicitud de audiencias, cambios de contraventor, copias de fallos, notificaciones de comparendos) y asuntos aprobados por Movilidad En Línea, que hayan sido pagados vía PSE.

Finalmente, en el MásCerca El Poblado, habrá atención de usuarios que gestionaron sus requerimientos por la plataforma Movilidad En Línea y obtuvieron preaprobación por parte del sistema.


Con el propósito de ofrecer información clara y oportuna, se contará con personal guía en las afueras de Caribe para que la ciudadanía adelante, de manera ágil, los trámites que sea posible o, en su defecto, se dirijan a los otros lugares habilitados.


13 visualizaciones0 comentarios