• Luis Carlos Jaramillo

La aplicación Muuf, que brinda información del transporte público.

La aplicación Muuf, que brinda información del transporte público, se actualiza para facilitar cada vez más nuestros desplazamientos



Muuf ahora está disponible para Android y IOS. • Alertas de servicio y notificaciones de eventualidades en la ruta son las novedades de la aplicación.

Muuf es la aplicación móvil que brinda información en tiempo real sobre el transporte público colectivo en el municipio de Envigado y le permite a la ciudadanía planear sus desplazamientos, elegir la mejor ruta, monitorear la ubicación de los buses, salir a la hora adecuada y evitar la espera en los paraderos.

La aplicación, que inicialmente fue desarrollada para dispositivos Android por Sonar Telematics en alianza con las empresas de transporte público colectivo y la Secretaría de Movilidad de Envigado, ahora se encuentra también disponible para los usuarios de IOS y trae actualizaciones en las alertas sobre eventos en las rutas que impliquen retrasos, cambios en los recorridos y otros que puedan afectar el tiempo de espera o de viaje de los usuarios.

Las empresas transportadoras que prestan el servicio en el municipio reportan de manera permanente y en tiempo real, sus rutas, desplazamientos, identificación de los vehículos con información precisa y oportuna.

Gracias a la planificación precisa del viaje y al seguimiento en tiempo real, los usuarios ahora tienen una forma más fácil y segura de realizar sus viajes, lo que se ve reflejado en el ahorro de tiempo y dinero, mejorando la calidad de vida de los envigadeños.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo