• Luis Carlos Jaramillo

EL SENA OFRECE MÁS DE 15 MIL OPORTUNIDADES DE EMPLEO



El SENA invita a los ciudadanos a acceder a su aplicativo ape.sena.edu.co para que conozcan las más de 15 mil vacantes disponibles. En él conocerán, además, diferentes procesos de asesoría en intermediación laboral.


Las ofertas de empleo disponibles en todo el País incluyen perfiles como auxiliares de bodega y producción, asistentes bilingües, digitadores, ayudantes de construcción, operarios de cultivo, asesores comerciales, operarios de confección, conductores, vigilantes, ingenieros de sistemas y de desarrollo de software, médicos generales, enfermeros, psicólogos, técnicos en salud ocupacional y tecnólogos en telecomunicaciones, entre otros.

“…desde la Agencia Pública de Empleo del SENA seguimos en nuestra misión de conectar el talento humano colombiano (…) Entre el 2018 y el 2022, hemos logrado gestionar gracias al trabajo articulado con los empresarios, la intermediación laboral de más de 1.8 millones de nuevos puestos de trabajo; y seguimos sumando porque qué mejor manera de conmemorar el talento humano del País que con su inserción al universo laboral, estas son acciones permanentes que el SENA adelanta en todo el territorio nacional y que se convierten en un aporte a la reactivación de la economía del País”, aseguró Hernán Fuentes, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.


Las regiones con el mayor número de ofertas son Bogotá, con más de 5.000; seguida de Antioquia, con más de 2.000; y Valle del Cauca y Cundinamarca, con más de 1.000 oportunidades de empleo.


Las personas interesadas en postularse a estas ofertas laborales podrán hacerlo ingresando a ape.sena.edu.co y para más información pueden comunicarse en los siguientes canales te atención:

● Chat virtual y directorio web de atención en departamentos disponible aquí.

● Atención a través de las líneas telefónicas gratuitas para usuarios: en Bogotá: (1) 3430111 y para el resto del país: 018000 910270.


● Atención para empresarios a los siguientes números: Bogotá: (1) 3430101 y para el resto del país 01 8000 910 682.

0 visualizaciones0 comentarios