• Luis Carlos Jaramillo

El Desfile de Silleteros volverá a las calles para cerrar la Feria de las Flores 2022

El Desfile de Silleteros volverá a las calles para cerrar la Feria de las Flores 2022 que será del 8 al 15 de agosto

Medellín sigue liderando el avance hacia la recuperación de espacios. Gracias al trabajo conjunto de la Administración Municipal y los floricultores, el Desfile de Silleteros volverá a las calles de la ciudad en el marco de la Feria de las Flores 2022 del 8 al 15 de agosto.



“Más de 420 silleteros van a salir este año a las calles a mostrarnos en una silleta, ese lienzo de flores, todo lo bonito que es ser campesino. Desde cultivar, cuidar las flores y por supuesto desde la creatividad de ponerlo en una silleta y mostrarle al mundo lo que acá se cultiva y vendemos”, dijo ​​el secretario de Gobierno y alcalde (e), Esteban Restrepo.


La Feria, que mantendrá eventos de los últimos dos años y añadirá otros en el marco de la pre feria, se suma a otros 25 eventos entre públicos y privados que tendrá Medellín este año que ratifican que la ciudad sigue siendo referente en la realización de grandes eventos con apoyo de distintos sectores y el compromiso de la ciudadanía en procesos como la vacunación contra el Covid-19.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo