• Luis Carlos Jaramillo

Aún se pueden aprovechar los descuentos por infracciones de tránsito en Bello



Los usuarios que tengan deudas con la Secretaría de Movilidad de Bello, generadas por infracciones al Código Nacional de Tránsito, pueden acogerse a descuentos en el pago que van hasta el mes de septiembre de 2022, según lo determina la Ley 2155 de 2021.


Para carros: Hasta el 14 de mayo de 2022: aplica 50 % de descuento Hasta el 14 de septiembre de 2022: aplica 20 % de rebaja


Para motos: Hasta el 14 de marzo de 2022: tienen descuento del 80 % Hasta el 14 de mayo: se descontará el 60 % de la sanción Hasta el 14 de septiembre de 2022: se rebajará el 40 %



El secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave Acevedo, afirmó que “entre más pronto paguen, mayor será el descuento. Aprovechen los beneficios de la ley, vengan a la Secretaría, acá los atendemos y asesoramos, para que se pongan a paz y salvo y puedan realizar cualquier trámite en cualquier organismo de tránsito”.


Hay que tener en cuenta que los descuentos que se aplican son sobre el capital y se condona la totalidad de los intereses. Las infracciones objeto de este beneficio no pueden haber sido impuestas a conductores bajo el influjo del alcohol u otras sustancias psicoactivas.

128 visualizaciones0 comentarios